Área Civil

Si necesita un abogado de derecho civil, no dude en consultar con nuestro despacho en Bilbao.

Contamos con EXPERTOS ABOGADOS EN LA TRAMITACIÓN DE HERENCIAS Y DE TESTAMENTOS, con conocimientos muy específicos relativos al Derecho Civil Foral.

También somos abogados y asesores jurídicos ESPECIALISTAS EN LA NEGOCIACIÓN DE INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN BILBAO.

IURIS ESTUDIO JURÍDICO dispone de servicio de Notaría en todas las provincias españolas y en las principales ciudades europeas.

El Derecho civil es la esencia y la base de las relaciones jurídicas de nuestra sociedad. Regula las relaciones entre los particulares y prácticamente tiene previstas las soluciones para todos los conflictos que, día a día, puedan surgir entre los miembros de una comunidad.

En IURIS ESTUDIO JURIDICO entendemos que, para satisfacer los intereses de nuestros clientes, primero es necesario conocer las posibles soluciones existentes (judiciales o extrajudiciales) para así decidir cuál es el mejor resultado al que estos pueden aspirar.

Por ello, nuestros abogados son especialistas tanto en mediación como en defensa de derechos privados ante los Tribunales, con el único objetivo de lograr una satisfacción plena para nuestros clientes.

Además, nuestros abogados de BIlbao son ESPECIALISTAS EN CONTRATOS, RECLAMACIONES DE DEUDAS, CLÁUSULAS SUELO, HIPOTECAS Y GESTIÓN DE INDEMNIZACIONES.