Área Laboral y Administrativa

Si necesita un abogado laboralista o administrativista, no dude en consultar con nuestro despacho de abogados en Bilbao.

Nuestros abogados de Bilbao son EXPERTOS EN DERECHO LABORAL, EN LA TRAMITACIÓN DE INCAPACIDADES LABORALES Y EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

Dentro del área vinculada al Derecho LABORAL, y debido a que en el momento de crisis actual, se están incrementando exponencialmente los despidos y los conflictos entre empresas y trabajadores, en IURIS ESTUDIO JURÍDICO contamos con abogados especializados en esta cambiante rama del Derecho, que le ofrecerán un asesoramiento personalizado en procedimientos de Despidos, Sanciones, Reclamaciones de cantidad, Indemnizaciones, Finiquitos, Tramitación de Incapacidades…. 

Además, en nuestro Despacho de Bilbao contamos con abogados EXPERTOS EN DERECHO DE COOPERATIVAS. Una especialidad que requiere de unos conocimientos muy específicos y que resulta de gran aplicación en toda Euskadi, puesto que nuestra comunidad cuenta con múltiples Cooperativas de trabajo asociado.

Del mismo modo y en colaboración con el Área Penal, en nuestro Bufete de Bilbao defendemos los intereses de nuestros clientes en Procesos Judiciales por Mobbing, Acoso laboral, Vulneración de los Derechos de los Trabajadores, Coacciones y amenazas, Riesgos laborales… 

Dentro del área relativa al Derecho ADMINISTRATIVO, gestionamos todo tipo de reclamaciones de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas: Multas, Responsabilidad Patrimonial, Procedimientos Administrativos, Recursos contencioso-administrativos…

Nuestros abogados realizan todo tipo de tramitaciones y reclamaciones administrativas: gestión de multas, impuestos, tributos y reclamaciones ante las Administraciones Públicas  (Ayuntamientos, Diputaciones, Hacienda Foral,…).

Además, contamos con un SERVICIO DE GESTORÍA para que AUTÓNOMOS Y PYMES estén debidamente asesorados en materia fiscal y tributaria. Disponemos de servicio de Gestoría/Asesoría Fiscal en toda España y en las principales ciudades europeas.