AÑO Y MEDIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA EN NUESTRA WEB

Tu Despacho de abogados en Bilbao

Abogados en Bilbao

 

Se acercan las vacaciones estivales y hemos decidido hacer un repaso de los post de nuestro Blog que más éxito han tenido entre nuestros lectores.

Nuestro Blog nació con un espíritu informativo y divulgativo y habéis sido much@s los que, desde entonces, nos seguís y participáis a través de él.

La preparación del artículo semanal supone un trabajo para los abogad@s que integran nuestro despacho de abogados de Bilbao, ya que requiere de una constante actualización jurídica y del seguimiento de todas las novedades sociales.

A pesar de ello, merece la pena y estamos encantad@s con todos vuestros emails de consulta y con vuestra interacción a través del Blog.

A continuación destacamos y recordamos los artículos que más han despertado vuestro interés.

Los abogados matrimonialistas especialistas en separaciones, divorcios y custodia compartida de nuestro bufete de Bilbao prepararon los siguientes post en el ámbito del Derecho de familia:

Los abogados penalistas especialistas en violencia de genero, violencia domestica y delitos de nuestro despacho de Bilbao elaboraron los siguientes artículos en el ámbito del Derecho Penal:

Los abogados laboralistas especialistas en despidos, incapacidades, indemnizaciones y Cooperativas de nuestro bufete de Bilbao elaboraron los siguientes post en el área de Derecho Laboral:

Y, los abogados expertos en herencias, testamentos, Derecho foral, contratos y accidentes de trafico de nuestro despacho de Bilbao prepararon las siguientes entradas en el ámbito del Derecho Civil:

 

Esperamos seguir contando con vuestra confianza y con vuestra participación a través de las Redes Sociales.

Nuestro Despacho es diferente y eso es los que nos distingue.

Nos vemos en el centro de Bilbao!!!

Iuris Bilbao Abogados