Nuestra Ana se va unos días de vacaciones para recargar pilas de cara al próximo «curso judicial» y, desde su experiencia como responsable del servicio de secretaría y atención al cliente de nuestro Despacho de Bilbao, nos ha dejado las siguientes reflexiones que compartimos con vosotr@s (no todos los artículos van a ser iguales, ¿no?)…
Y nosotros, IURIS Estudio Jurídico, ¿qué ofrecemos?
Cada vez son más las personas que se dirigen a nuestro Despacho para solicitar asesoramiento legal en ámbitos muy variados.
Y es que, más allá de contar con un equipo de abogados con experiencia y formación, disponemos de un servicio específico de atención al cliente personalizado, en una amplia franja horaria, que permite adaptarnos a las necesidades del cliente de la mejor forma posible y eso, es algo que agradecen nuestros clientes.
¿Qué valoran nuestros clientes?
Estos son algunos de los aspectos mejor valorados por ellos en el último año:
- Nuestros clientes depositan toda su confianza en nuestro equipo de profesionales, el cual lucha por el caso para buscar soluciones eficientes y acertadas.
- Nos gusta ser sinceros y claros, sin hacer falsas promesas. Somos conscientes de que los procedimientos judiciales no siempre dan lugar al resultado deseado por el cliente.
- Una comunicación entendible, sin discursos técnicos.
- Tratamos de mantener contacto frecuente con nuestros clientes, donde se les informa puntualmente de cómo se están desarrollando las actuaciones, haya o no noticias al respecto.
En definitiva, intentamos que en nuestro Despacho prime la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio, por lo tanto, cada día trabajamos para que nuestros clientes salgan contentos de haber recurrido a nosotros.
Y, como prueba de que nuestra Ana se toma su trabajo muy en serio y de que la imagen de cabecera de este post tiene su sentido, aquí os dejamos una foto de su mesa …