Área Civil: herencias, testamentos, reclamaciones y contratos.

Si necesita un abogado de derecho civil, no dude en consultar con nuestro despacho en Bilbao.

COMO ABOGADOS HERENCIAS BILBAO, PODEMOS AYUDARTE EN … 

✅ Contamos con EXPERTOS ABOGADOS EN LA TRAMITACIÓN DE HERENCIAS Y DE TESTAMENTOS EN BILBAO, con conocimientos muy específicos relativos al Derecho Civil Foral:

⏩ Gestión integral de Herencias en Bilbao:

Nuestros abogados, especializados en sucesiones y herencias, realizarán todas las gestiones necesarias, tanto para tramitar una sucesión (testada o sin testamento) en la que todos los herederos participen de común acuerdo (obtención del certificado de últimas voluntades; gestiones Notariales para realizar la declaración de herederos y la aceptación y adjudicación de la herencia; gestiones Fiscales para liquidar el correspondiente Impuesto de Sucesiones), como para reclamar ante los Tribunales el reparto de una herencia, en caso de desacuerdo entre los herederos o en caso de discrepancias respecto a los bienes que integren el caudal hereditario.

Además, asesoramos a nuestros clientes antes de llevar a cabo el otorgamiento de testamentos, analizando las diferentes posibilidades que tiene cada uno de ellos, dependiendo de su lugar de residencia (en aplicación del Derecho Civil Foral o del Código Civil).

⏩ Asesoramiento Fiscal y Económico:

No solo te asesoraremos desde el punto de vista jurídico, si no que nuestros abogados de Bilbao te explicarán qué carga impositiva deberás asumir en caso de aceptación de una herencia.

✅También somos ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LAS RECLAMACIONES A BANCOS Y EN LA NEGOCIACIÓN DE INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN BILBAO:

⏩Actuamos frente a Bancos y contra Compañías de Seguros:

Defendemos los derechos los consumidores frente a los abusos de las Entidades Bancarias. Reclamamos todos los gastos cobrados ilegalmente a quienes han contratado una hipoteca o un préstamo bancario.

También intervenimos frente a las Compañías de Seguros, para que nuestros clientes reciban las más altas indemnizaciones, en caso de accidente de tráfico o de siniestro en un hogar o en un negocio.

⏩Expertos en resolver conflictos civiles:

En IURIS ESTUDIO JURIDICO entendemos que, para satisfacer los intereses de nuestros clientes, primero es necesario conocer las posibles soluciones existentes (judiciales o extrajudiciales) para así decidir cuál es el mejor resultado al que se pueden aspirar.

Por ello, nuestros abogados son especialistas, tanto en mediación, como en defensa de derechos privados ante los Tribunales, con el único objetivo de lograr una satisfacción plena para nuestros clientes. Nuestros abogados de BIlbao son especialistas en contratos, reclamaciones de deudas y gestión de indemnizaciones.

✅ IURIS ESTUDIO JURÍDICO dispone de servicio de Notaría en todas las provincias españolas y en las principales ciudades europeas.

El Derecho civil es la esencia y la base de las relaciones jurídicas de nuestra sociedad. Regula las relaciones entre los particulares y prácticamente tiene previstas las soluciones para todos los conflictos que, día a día, puedan surgir entre los miembros de una comunidad.

✅ Además, nuestros abogados de BIlbao son ESPECIALISTAS EN CONTRATOS, RECLAMACIONES DE DEUDAS, CLÁUSULAS SUELO, HIPOTECAS Y GESTIÓN DE INDEMNIZACIONES E INCAPACIDADES EN BILBAO:

⏩Abogados expertos en multas y sanciones administrativas:

Si te han impuesto una multa o una sanción administrativa, tienes derecho a recurrirla. Te asesoraremos en la tramitación de todo el proceso administrativo.

⏩Abogados especialistas en procesos de incapacitación de personas con discapacidad:

Contamos con abogados expertos en la tramitación de procesos de Incapacitación, para aquellas situaciones en las que una familia necesita que uno de sus miembros con discapacidad reciba ayuda en su día a día.

⏩Abogados expertos en desahucios en Bilbao:

Nuestros abogados de Bilbao son especialistas en compraventas y alquileres. Revisamos cada contrato palabra por palabra.

Vota aquí para valorar este contenido:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (178 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando...