🔎¿QUÉ ABOGADO NECESITAS EN BILBAO EN 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣?

Publicado: 01/01/2023

Empieza el año y seguro que, como propósito, te has planteado solucionar un problema legal que te preocupa.

Y, por nuestra parte, a través de este post, intentaremos orientarte sobre qué profesionales del Derecho necesitarías para cada asunto:

💔💔Si estás pensando en separarte o en divorciarte, tienes que buscar un abogado matrimonialista o un abogado especialista en Derecho de Familia. Nuestros abogados divorcios Bilbao son expertos en la tramitación de procesos de ruptura (custodias compartidas, pensiones de alimentos, uso de la vivienda familiar, …); tanto en el asesoramiento previo (esencial en este tipo de procedimientos) como en la llevanza del pleito judicial en sí.

Pero si, además, quieres liquidar los bienes comunes generados constante matrimonio, lo que necesitas es un abogado experto en la liquidación de sociedades de gananciales o en la extinción de condominios. Nuestros abogados divorcios Bilbao se encargarán de los trámites de inventario, de valoración y de adjudicación de bienes.

Es decir que, nuestro Despacho de Bilbao, no solo tramita la parte «personal» del divorcio, sino también la vertiente económico – patrimonial del mismo.

💰💰Si tienes que dividir una herencia o quieres realizar testamento, te conviene buscar un abogado especialista en Derecho Sucesorio y en Derecho Fiscal. Nuestros abogados testamentos Bilbao son especialistas en analizar qué disposiciones testamentarias puedes realizar, en atención a tu situación personal. Y nuestros abogados herencias Bilbao, tienen una amplia experiencia en la gestión, tanto extrajudicial como judicial, de los repartos de herencias (incluso con herederos residentes en otros países). Pero, además, como nuestro abogado Bilbao experto en herencias y testamentos también es especialista en Derecho Fiscal, podrá asesorarte en la liquidación de los impuestos vinculados a la herencia y analizará las consecuencias fiscales del testamentos que deseas otorgar.

💼💼Si necesitas iniciar un proceso penal o defenderte de una acusación, debes buscar urgentemente un abogado penalista. En nuestro Despacho de Abogados de Bilbao disponemos de abogados con amplia experiencia en la tramitación de procedimientos penales, como acusación y/o como defensa. Contamos, también, abogados penales Bilbao con más de 15 años de experiencia en la gestión especializada de asuntos de violencia de género, y de órdenes de protección y de alejamiento.

😷😷Por último, si tienes que solicitar una incapacidad o necesitas defender tus derechos laborales, necesitas un abogado laboralista. Los abogados laborales Bilbao pueden recurrir una sanción o un despido, y organizar tu proceso de solicitud de incapacidad médico – laboral. El Derecho Laboral es una especialidad que requiere de experiencia, de capacidad de negociación y de agilidad en la celebración de las vistas. Motivos por los cuales, resulta imprescindible que encuentres un abogado laboralista que estudie tu situación personal y laboral, que calcule bien qué indemnización te corresponde o que se encargue, desde el principio, de tu proceso de incapacidad laboral; para que no pierdas ningún derecho, ni ninguna oportunidad.

👉Abogados Bilbao: IURIS en Linkedin

Nuestro Despacho de abogados Bilbao se encuentra en el centro de Bilbao, a 200 metros de los Museos Guggenheim y Bellas Artes.

Conócenos! Nuestros clientes, año tras año, siguen confiando en nuestro trabajo. Abogados Bilbao.

Vota aquí para valorar este contenido:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...