En caso de accidente, las Compañías de Seguros responden de los daños personales y patrimoniales ocasionados por el vehículo asegurado.
Nuestros abogados son expertos, tanto en la intermediación con los Seguros para exigir la mayor indemnización posible; como en la tramitación de los procesos judiciales en los que, junto con la vertiente económica, deba exigirse una responsabilidad penal al causante del accidente.
Somos abogados Bilbao para reclamaciones frente a Seguros. Calculamos la indemnización que te corresponde y la reclamamos en tu nombre.
¿Cómo puedo ayudar a un familiar con discapacidad?
Te explicamos, paso a paso, el proceso judicial.
Nuestros abogados civilistas y administrativistas en Bilbao – Bizkaia te asesoran en …
Abogados para RECLAMACIONES FRENTE A BANCOS: Defendemos los derechos de consumidores de productos bancarios.
Abogados para INDEMNIZACIONES DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS: Si has tenido un siniestro o contratiempo, reclamamos a las Compañías Aseguradoras en tu nombre.
Abogados para ayudas para PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ayudamos a las familias a gestionar los procesos de ayuda a personas con discapacidad.
Abogados para NEGLIGENCIAS MÉDICAS Y VETERINARIAS: Si has sido víctima de una negligencia, analizamos lo sucedido y presentamos la reclamación, extrajudicial o judicial, que proceda.
Abogados para Reclamaciones a Ayuntamientos: ACCIDENTES EN VÍA PÚBLICA. Si has sufrido un accidente, te orientamos sobre las posibles reclamaciones ante las Administraciones Públicas.
Abogados para Contratos: ALQUILERES Y COMPRAVENTAS. Revisamos todo tipo de documentos contractuales, para que los derechos de nuestros clientes estén íntegramente protegidos.
Abogados para DESAHUCIOS. Analizamos la situación de los propietarios y de los inquilinos, y planteamos respuestas legales para resolver el conflicto.
Abogados para RECURSOS FRENTE A MULTAS: Si te han multado y quieres recurrir, nos encargamos de todos los trámites burocráticos de la reclamación.
Abogados para ACCIDENTES DE TRÁFICO: Reclamamos a los Seguros los daños materiales y personales sufridos en caso de accidente de tráfico.