?¿CÓMO ENCONTRAR A UN ABOGADO ESPECIALISTA EN HERENCIAS EN BILBAO??

Publicado: 24/09/2023

Abogados Herencias Bilbao

Abogados especialistas herencias y testamentos Bilbao

 

No necesitas buscar más, porque ya lo has encontrado: somos especialistas en la gestión completa de herencias; tanto amistosas como judiciales.

Así que, si eres heredero único y necesitas realizar todos los trámites (administrativos, notariales, registrales, …) para aceptar y cobrar una herencia; o, si formas parte de un grupo de potenciales herederos que no se ponen de acuerdo para valorar los bienes y para distribuirlos; en nuestro Despacho Abogados Bilbao, somos expertos en herencias, testamentos y Derecho de Sucesiones.

Somos Abogados Herencias Bilbao y estamos en el centro de Bilbao.

Y, a continuación, te explicamos las 3 cosas imprescindibles que debes saber, antes de aceptar una herencia:

Confirmar si el causante falleció con o sin testamento. ¿Cómo? A través del certificado de últimas voluntades.

Nuestros abogados herencias Bilbao se encargan de la localización de este y otros documentos necesarios para empezar a tramitar el cobro de una herencia.

Realizar una búsqueda de los bienes del causante. ¿Cómo? Por ejemplo, solicitando los  certificados de posiciones bancarias y notas simples registrales.

Nuestros abogados herencias Bilbao se encargan de la investigación completa del patrimonio del causante, para que puedas tomar la decisión de si merece la pena, o no, aceptar la herencia.

Cotejar si el causante era titular de préstamos o de deudas. ¿Cómo? Por ejemplo, consultando el registro ASNEF – EQUIFAX o la inscripción registral de los bienes inmuebles.

Nuestros abogados Bilbao se ocupan de estudiar las deudas de las que el causante era titular a su fallecimiento, en orden a aconsejarte sobre las consecuencias fiscales que puede tener en tu patrimonio la aceptación de la herencia.

?Abogados Bilbao: IURIS en Linkedin

Nuestro Despacho ha resuelto resuelto el cobro de herencias con bienes localizados en el País Vasco, Burgos, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, Madrid, Cataluña, ..

Consúltanos, reserva tu cita y déjate aconsejar por auténticos profesionales abogados herencias Bilbao; especializados en la gestión de cobros de herencias y en realización de juicios de división de herencia.

Vota aquí para valorar este contenido:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando...