Condiciones de uso del Blog de Iuris Abogados Bilbao

Generalidades

Marcando la casilla “Acepto las condiciones de uso” el usuario acepta sin reservas la  totalidad de las presentes condiciones de uso del servicio con la titular del sitio web, la abogada Olga Rodríguez Marcos, con domicilio social en C/ Iparraguirre nº 11, 1º izq, BILBAO, 48009, Vizcaya, teléfono 944240473.

Condiciones de participación

El objetivo de este servicio es que los usuarios del Blog puedan plantear sus dudas a través de las distintas entradas, así como comentar o debatir sobre los contenidos de las mismas, o sobre los comentarios publicados por otros usuarios.

Los comentarios que realicen los usuarios no podrán en ningún caso, transgredir ningún tipo de norma del Ordenamiento Jurídico, debiendo guardar en todo momento la debida corrección y ajustarse a la finalidad del Blog. En especial el usuario deberá respetar los siguientes puntos:

  • Deberán respetar el derecho al honor y a la intimidad de terceros, no pudiendo en ningún caso ser injuriosos, lesivos o calumniadores.
  • Está terminantemente prohibido publicar datos de carácter personal de terceras personas sin el debido consentimiento previo y expreso.

Cada usuario es responsable del contenido expuesto en sus comentarios, asumiendo la responsabilidad total sobre el contenido de los mismos, y las consecuencias que de estos puedan derivarse, ya sea frente a IURIS ESTUDIO JURÍDICO como frente a terceros.

Protección de datos

IURIS ESTUDIO JURÍDICO administra los comentarios mediante la plataforma DISQUS (https://disqus.com/by/iurisbilbao/), por lo que se adhiere a sus términos y condiciones (https://help.disqus.com/terms-and-policies) y a su política de privacidad (https://help.disqus.com/terms-and-policies/disqus-privacy-policy)

Moderación de los comentarios

IURIS ESTUDIO JURIDICO se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios que considere no apropiados, ya sea porque se vulneren las normas básicas de participación, o porque su contenido no se adecue a la temática del Blog o de la entrada en cuestión, ya sea de manera anterior o posterior a la publicación.

Cada usuario registrado es libre de modificar o eliminar sus comentarios haciendo uso de las
herramientas que la plataforma DISQUS pone a su disposición.

Los usuarios podrán ejercer su derecho de rectificación, cancelación u oposición (para el caso de usuarios no registrados), así como reportar aquellos comentarios que a su criterio consideren inapropiados o contrarios a la legalidad vigente, dirigiéndose por correo electrónico a info@iurisbilbao.es, o a la siguiente dirección: C/ Iparraguirre nº 11, 1º izq, Bilbao, 48009, Vizcaya.