Nuestros clientes opinan

Julen Rojo
14/11/2019
Cordialidad, eficiencia, confianza y modernidad, describen mi relación durante más de tres años con el Estudio de Abogados Iuris. Debido a la complejidad y dificultad de mi caso, teniendo mi residencia literalmente en las Antípodas, son capaces de ofrecer un servicio de calidad calidad y hacerme sentir como si realmente estuviera allí, ofreciendo soluciones y abstrayéndome  de las detalles jurídicos simplificando la comprensión.  Si estás buscando un servicio jurídico moderno con el que sentirte cómodo y que te ayude eficazmente, Iuris es la opción a elegir.
Elena Portal
30/09/2019
Es la segunda vez que acudimos a este Despacho y la atención es siempre estupenda. A destacar la dedicación de Olga, porque, aparte de buena abogada, es una persona honesta. Gracias por todo.
Patxi Domene Urieta
28/11/2019
La verdad que no me arrepiento de haberos escogido, Olga es una profesional como la copa de un pino, estais llevando mi tema increíblemente genial y sois unas personas realmente increíbles, solo puedo deciros…
Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra labor!
Pablo Smith
20/08/2019
Muy bien atendidos por Diego en un proceso de herencia. Nos ha resuelto dudas y ha tratado nuestro tema con mucho detalle y rapidez. Es la tercera vez que acudimos a el y volveremos a hacerlo.
Mirko Gerolin
03/12/2019
Acudí a Iuris tras ver su página Web y revisar las valoraciones de las diferentes personas (todas ellas muy altas) y la verdad es que ha superado mis expectativas. Una orientación jurídica eficaz. Un trato de calidad, personalizado y muy fluido, con disponibilidad a cualquier hora del día y explicaciones muy al alcance de no juristas. A todas luces, un acierto.
Iñaki Lerchundi
25/09/2019
Después de dos años de lucha en el juzgado, ya tengo la custodia compartida de mis hijos. Ha sido duro y muchas veces frustrante, porque se hace muy largo, pero la asistencia que recibo en este Despacho ha sido inmejorable. Olga y Diego han trabajado mi caso con detalle y han defendido ante todo los derechos de mis hijos. Si alguien está en mi situación y lee este comentario que sepa q yo volvería a confiar en IURIS ESTUDIO JURÍDICO, sin duda para volver a confiarles mi divorcio.
Perseus
24/10/2019
Por fin tengo la custodia de mi hijo y sé que en gran medida ha sido por el trabajo de Olga y de todo su equipo.Me han escuchado, atendido, aconsejado y defendido durante todo el proceso. Gracias por todo el esfuerzo volcado en mi caso.
Loli Santiago
01/11/2019
Por la formalidad …el trato humano …es como si te conocieran de toda la vida.Muchisima humanidad.
Ver más opiniones