POR QUÉ NO TODOS LOS DESPACHOS DE ABOGADOS SON IGUALES…
Nuestra Ana se va unos días de vacaciones para recargar pilas de cara al próximo «curso judicial» y, desde su experiencia como responsable del servicio de secretaría y atención al cliente de nuestro Despacho de Bilbao, nos ha dejado las siguientes reflexiones que compartimos con vosotr@s (no todos los artículos van a ser iguales, ¿no?)…
Y nosotros, IURIS Estudio Jurídico, ¿qué ofrecemos?
Cada vez son más las personas que se dirigen a nuestro Despacho para solicitar asesoramiento legal en ámbitos muy variados.
Y es que, más allá de contar con un equipo de abogados con experiencia y formación, disponemos de un servicio específico de atención al cliente personalizado, en una amplia franja horaria, que permite adaptarnos a las necesidades del cliente de la mejor forma posible y eso, es algo que agradecen nuestros clientes.
¿Qué valoran nuestros clientes?
Estos son algunos de los aspectos mejor valorados por ellos en el último año:
- Nuestros clientes depositan toda su confianza en nuestro equipo de profesionales, el cual lucha por el caso para buscar soluciones eficientes y acertadas.
- Nos gusta ser sinceros y claros, sin hacer falsas promesas. Somos conscientes de que los procedimientos judiciales no siempre dan lugar al resultado deseado por el cliente.
- Una comunicación entendible, sin discursos técnicos.
- Tratamos de mantener contacto frecuente con nuestros clientes, donde se les informa puntualmente de cómo se están desarrollando las actuaciones, haya o no noticias al respecto.
En definitiva, intentamos que en nuestro Despacho prime la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio, por lo tanto, cada día trabajamos para que nuestros clientes salgan contentos de haber recurrido a nosotros.
Y, como prueba de que nuestra Ana se toma su trabajo muy en serio y de que la imagen de cabecera de este post tiene su sentido, aquí os dejamos una foto de su mesa …
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