El Despacho

La Abogada de Bilbao Olga Rodríguez Marcos, está al frente del despacho de abogados IURIS ESTUDIO JURÍDICO.

Además, colabora habitualmente en programas de ETB, como especialista en temas jurídicos. Podéis ver sus participaciones en nuestro Canal de Youtube.

En este Despacho de abogados situado en Bilbao, trabaja junto a sus colaboradores, ofreciendo un asesoramiento global adaptado a las necesidades y objetivos de sus clientes en el área del DERECHO DE FAMILIA (divorcios, separaciones, custodia compartida,…), del DERECHO PENAL (delitos, violencia de género, recursos, violencia doméstica,…), del DERECHO LABORAL (despidos, indemnizaciones, Cooperativas,…) y del DERECHO CIVIL Y ADMINISTRATIVO (reclamaciones a Seguros, reclamaciones a la Administración, Herencias, Testamentos, Autónomos y Pymes, Accidentes de Tráfico,…).

Los abogados de IURIS ESTUDIO JURÍDICO, tras finalizar sus estudios de Derecho y de Derecho Económico en la Universidad de Deusto (Bilbao), realizaron el “MÁSTER EN ABOGACÍA Y PRÁCTICA JURÍDICA” impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia y obtuvieron el “CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL” otorgado por el Consejo Vasco de la Abogacía.

IURIS ESTUDIO JURÍDICO es un Despacho situado en el centro de Bilbao que ofrece un servicio integral a disposición del cliente, contando con un Departamento de Secretaría y Atención al Cliente volcado en dar un trato personalizado y constante a todos nuestros clientes.

No es una franquicia, ni una sucursal, ni un despacho alquilado por horas/días. Es un Bufete jurídico, con una filosofía propia muy definida, que trabaja desde la calidad y la atención personalizada.

La máxima de IURIS ESTUDIO JURÍDICO es la buena comunicación entre abogado y cliente, como primer paso para la resolución de cualquier conflicto.

La filosofía de este despacho de la abogada de Bilbao se basa en el derecho que tiene toda persona a ser asistida y representada legalmente, velando siempre por defender el cumplimiento escrupuloso de los derechos de nuestros clientes.

Todo ello, a lo largo de los años, nos ha llevado a contar con la confianza y con la recomendación de nuestros clientes y esa es nuestra mayor garantía.