Área Penal: violencia de género, acusación y defensa,y delitos leves.

Si necesita un abogado penal, no dude en consultar con nuestro despacho de abogados en Bilbao. 

COMO ABOGADOS PENALISTAS BILBAO, PODEMOS AYUDARTE EN …

En nuestro Despacho de Bilbao somos abogados ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL, EN LA TRAMITACIÓN DE PROCESOS PENALES Y EN EL EJERCICIO DE LA ACUSACIÓN Y DE LA DEFENSA EN PROCEDIMIENTOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA.

El Derecho Penal (Derecho Sustantivo y Derecho Procesal) es una rama del Derecho que, debido a su complejidad y a su especialización, requiere de unos conocimientos jurídicos específicos por parte de quien debe ejercitar la defensa o la acusación en los mismos.

✅Por ello, para la tramitación de procesos penales, resulta más que recomendable contar EXPERTOS ABOGADOS PENALISTAS EN BILBAO.

En IURIS ESTUDIO JURÍDICO, como abogados especializados de Bilbao en dicha materia, concentramos todos nuestros esfuerzos en asesorar y defender a nuestros clientes en dichos procesos penales, ofreciendo un trato humano y personalizado que les acompaña en todo momento, con el objetivo de que se sientan no sólo atendidos, sino comprendidos.

Nos preocupamos por escuchar, para saber ofrecer soluciones y, por ello, ofrecemos asesoramiento jurídico (defensa y acusación particular) en la tramitación íntegra de juicios de faltas y de procedimientos penales.

Además, somos expertos en el desarrollo de procesos de violencia de género y de órdenes de protección (como defensa y como acusación particular), contando con una EXPERIENCIA DE MÁS DE QUINCE AÑOS en el estudio y en la gestión de este tipo de procedimientos.

Hemos realizado numerosos y constantes cursos de actualización en dicha materia y, por lo tanto, contamos con abogados especializados en todos los delitos vinculados con la violencia de género y con la violencia doméstica.

especialistas en violencia de genero

✅Especialistas en Derecho Penal y asesoramiento jurídico desde el primer minuto:

Un proceso penal inquieta y asusta; y, además, suele ser largo y complejo. En IURIS ESTUDIO JURÍDICO llevamos 15 años asesorando a clientes desde el primer minuto en que tienen conciencia de estar incursos en un procedimiento de estas características: desde que hay que interponer una denuncia o desde que la Policía notifica que existe una investigación en marcha.

Abogados penalistas en el centro de Bilbao.

Vota aquí para valorar este contenido:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (188 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando...